fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asociados

Descubre la gran diversidad de oferta gastronómica y experiencial que ofrecen nuestros socios.

Águilas de los Collados son unos apartamentos turísticos rodeados de una preciosa alborada, perfectos para pasar unos días saboreando Águilas.

En el Asador Migueli encontrarás comida para llevar 100% casera, muy sabrosa y con un toque muy tradicional. Gran variedad de platos y en grandes porciones.

¿Te imaginas disfrutar de un aperitivo, ir de tardeo o tomarte unas copas por la noche con vistas al mar? En Aura Terrace ¡es posible!

Bahía Privé es ese lugar todo terreno en el que puedes, desde tomarte una copa por la noche, hasta desayunar en su terraza con unas vistas hacia el mar maravillosas.

Aquí te esperan una gran variedad de cócteles y bebidas elaboradas que te dejarán muy buen sabor de boca. ¡Seguro que querrás repetir!

El Bar El Tío del Puro es una taberna castiza que ofrece una cocina tradicional con ingredientes locales y de muy buena calidad.

En el Bar Restaurante Los Mellizos encontrarás un ambiente familiar y acogedor, donde el servicio siempre ofrece la mejor de sus sonrisas y profesionalidad.

En el Bar Restaurante Poseidon podrás disfrutar de unas generosas tapas y de cerveza bien fría. Además, elabora un magnífico café.

El barco Don Pancho está construido en madera, tiene 24 metros de eslora, 6 de manga y capacidad para 150 personas repartidas entre sus dos puentes, el ‘Don Pancho’ está especialmente diseñado para realizar paseos turísticos.

¿Eres amante de las tapas? Entonces no puedes pasar por Águilas sin ir a tomarte un aperitivo en Barra 6 Gastrobar. Todo tipo de tapas, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas, te esperan acompañadas de una caña de cerveza en copa congelada.

Bocaditos y Tapas es bueno, bonito y barato. Gran variedad de bocadillos, hamburguesas, montaditos... para disfrutar de una comida rica a un precio asequible.

Café Bamboo es el sitio ideal para disfrutar de un completo desayuno, con una amplia terraza y un bonito y espacioso salón interior.

En Café Bar Casa Pepe es imposible quedarse con hambre. Especialistas en preparar bocadillos XL, con una gran variedad de tapas riquísimas y cerveza bien fría.

Prepárate pasar un rato agradable sea la hora que sea. Comida tradicional, buenas tapas, gran variedad de bocadillos y raciones... ¡Tienes una cita en Café Bar Norte!

En Café Bar Tumaca son especialistas en todo tipo de comida, pero especialmente en la preparación de sus tapas, calamares y su generoso rape.

El Café Bar Zafiro es un bar de los de toda la vida. Disfruta de unas tapas tradicionales acompañadas de una cerveza fría bien tirada

Café La Tejera es el sitio ideal para pasar un rato agradable con un buen ambiente y buena música. Conciertos, karaoke, monólogos... ¿Qué más se puede pedir?

Un pub con muy buen rollo y muy buena música. Disfruta de una vistas al mar espectaculares tomando un delicioso café o juega al billar con tus amigos mientras saboreas una cervecita bien fresquita.

Todo el que quiera tomar un buen café o un delicioso dulce, sabe que tiene que ir a la Cafetería Florida.⁠ Tómate una tortada, una milhoja o un pastel acompañado de un combinado de café elaborado por expertos baristas.

En Cafetería M&D tienes un gran abanico de posibilidad para elegir: desayunos, meriendas, cervecitas, tapas... Te apetezca lo que te apetezca, lo tienes aquí.

Cafetería Pastelería Clendy es un lugar donde relajarse y disfrutar de un delicioso café, acompañado de un irresistible dulce. Todos sus productos son artesanos y hechos al día.

En Casa Bartolo te faltarán días a lo largo del año para degustar su amplio surtido de tapas, pescados y mariscos frescos. Tómatelo con calma.

El Chiringuito El Varadero es tu lugar en Águilas si deseas compartir una comida de pescados frescos, en un ambiente marinero con unas vistas asombrosas.

El Chiringuito Estrella de Mar en primerísima línea de playa hará que puedas degustar el verdadero sabor del mar, gracias a su pescado de primera calidad.

Si buscas pasar un día de 10, este es tu sitio. Deporte, gastronomía, medio ambiente... Simplemente, Club Náutico de Águilas.

En Dulcería Ramón Romero podrás encontrar todo tipo de dulces, pasteles, tartas, etc. Un lugar con mucho encanto, perfectamente decorado donde pasar un rato de lo más agradable.⁠⁠

Nueva local de comidas para llevar en el centro de Águilas.

En Hamburguesería Bruselas podrás probar unas deliciosas hamburguesas hechas con ingredientes de la mejor calidad.

CERRADO POR TEMPORADA. Refréscate los calurosos días de verano con un delicioso helado artesanal, un batido o un granizado en Heladería Azor.

Si estás buscando un lugar en el que se fusionen el frío y el calor, ya puedes dejar de buscar. Tanto si quieres un delicioso café, como si prefieres disfrutar de un cremoso helado artesano, la Heladería Cafetería Bahiana es tu lugar.

En Heladería La Ibense podrás disfrutar de unos helados artesanos, desayunos, y aperitivos a orillas del Mediterráneo.

En la Heladería Venezia son expertos en hacer que se nos caiga la baba. Deliciosos helados artesanales, crepes, batidos, cafés y un millón de postres espectaculares que te harán caer en la tentación.

En el Hotel El Paso de Aguilas, prepárate para disfrutar de todos los servicios que ofrecen sus instalaciones y sus habitaciones. Un hotel emblemático en una ubicación privilegiada.

El Hotel Puerto Juan Montiel cuenta con habitaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Con unas impresionantes vistas al mar, bañera de hidromasaje, televisión y cualquier cosa que te puedas imaginar.

La Taberna Mediática en realidad no es un bar ni es una taberna, es un concepto diferente de fusión entre la comida tradicional y como dicen sus dueños 'callejera'. ⁠

Recién inaugurada, llega la Tercena. Una tapería con mucho encanto en pleno corazón de Águilas, la plaza de España o la Glorieta. 

Este restaurante es ideal para tomar unas tapas bien ricas. Jamón ibérico del bueno, quesos premiados, sobrasada, alcachofas y los mejores vinos.

Marina Beach Águilas es un centro de ocio y gastronomía que cuenta con zona de restauración y zona chill out para pasar un día inolvidable a pocos metros del mar.

El Mesón Los Panochos es un lugar con encanto donde disfrutar de buena comida casera. Interior bonito y acogedor y terraza amplia y soleada.

Con muy poco tiempo abierto, Mi Barquito by Ramonetero se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados y aclamados de Águilas.

Un lugar junto al puerto de Águilas con un ambiente inmejorable, cócteles elaborados, música en directo, diferentes salas y mucho más. ¡Descúbrelo!

Comer en Pizzería Dayrona es apostar sobre seguro. Ofrecen gran variedad de pizzas, hamburguesas, sándwiches y aperitivos. Un sitio encantador y agradable.

Planta Baja Café Cuba es un local nocturno de copas lleno de vida. Se encuentra junto a la playa y cuenta con un buen ambiente y muy buena música.

Posada del Galeón, es un punto de encuentro en Águilas donde poder disfrutar de una gran variedad en desayunos, aperitivos de elaboración propia, platos internacionales, saborear los magníficos cócteles y de una amplia selección en cervezas nacionales e internacionales.

En Restaurante Casa del Mar son especialistas en arroz a banda, pescados frescos y gran variedad en marisco. También disponen de muchos más platos y elaboraciones de la cocina mediterránea.

En el restaurante Casa Don Gato podrás degustar las deliciosas carnes y los exquisitos mariscos de Águilas, así como las mejores tapas.

En el Restaurante Chino Fu Zhou podrás experimentar el sabor de la auténtica comida oriental y disfrutar de un rato agradable gracias a su excelente servicio.

En el Restaurante Costa Azul Playa podrás degustar unas tapas y unos platos de marisco y pescado de calidad, acompañado de unas preciosas vistas.

Un lugar estupendo para disfrutar de platos elaborados con productos frescos y cocinados a gusto del comensal. Deja que te recomienden, no te arrepentirás.

En el Restaurante El Tiburón encontrarás el verdadero sabor de la comida mediterránea. Especialistas en arroces, pescados, carne de buey...¿Te lo vas a perder?

Os presentamos a Restaurante Ginés, un lugar donde su principal premisa es trabajar una cocina basada en el producto de la más alta calidad, propia de nuestra tierra.

El Restaurante Il Giardino D´Arlecchino es el sitio ideal para degustar el verdadero sabor italiano. Platos caseros, de ingredientes frescos y hechos con amor.

En el Restaurante La Chimenea podrás degustar unos platos exquisitos con ingredientes de gran calidad. Un sitio ideal para comer y pasar un rato agradable.

En Restaurante La Veleta encontrarás una gran variedad de elaboraciones tradicionales pero con un punto de innovación, y por supuesto exquisitos y generosos

El nuevo restaurante MaR-uska ha llegado para ofrecer calidad tanto de producto como de trato cercano en un ambiente muy acogedor.

Son especialistas en la elaboración de platos típicos de la cocina mediterránea y en hacer sonreír al comensal. En el Restaurante Marina de Cope encontrarás productos frescos y un personal amable y profesional.

El Restaurante Miramar tiene una ubicación espectacular junto a la playa de Calabardina. Prueba sus platos de marisco y pescado y sus exquisitos arroces.

El Restaurante Nostra Brasería es un lujo mediterráneo. Comer aquí es poder degustar exquisitos arroces, carnes, pecados y unas pizzas muy especiales.

Comer en el Bar Restaurante Oriente es poder disfrutar del auténtico sabor de la comida casera y de unos deliciosos platos tradicionales.

Comer en el Restaurante Pecado es una verdadera perdición, sus deliciosos platos y la exquisita decoración del local, harán que caigas en la tentación de volver.

Ir de tapas a Bar restaurante Peñarrubia es saborear la comida de verdad, la de toda la vida, y también disfrutar de un buen servicio y amabilidad

El Restaurante Ramonetero se caracteriza por la gran variedad y calidad de sus platos, disfrutarás de una comida exquisita y de un buen servicio y amabilidad.

El Restaurante Sol y Mar se encuentra frente al puerto de Águilas, cuenta con una terraza amplia, buen servicio y bastante variedad en carnes y pescados.

Nuevo restaurante de reciente apertura de deliciosa comida mexicana y TexMex.

El Restaurante Venta de Tebar se caracteriza por ofrecer comida tradicional, variada, fresca y abundante. Un lugar de paso muy acogedor.

El Restaurante Vuelta y Vuelta es un restaurante de los más completo, perfecto para pasar un rato agradable. Ofrece desayunos, almuerzos, tapas del día...

Comer en el Restaurante Zoco del Mar es disfrutar de la fusión de los sabores de siempre y la elegancia de la nueva cocina en un enclave privilegiado.

Ruta Siente ha llegado recientemente para complementar la gran oferta gastronómica que tenemos en Águilas

Nuevo concepto de restaurante en pleno centro de Águilas. Saboreando el Cielo Gastrobar llega para deleitarnos con platos de la tierra y el mar y una decoración exquisita.

La Taberna El Pimiento es de parada obligatoria en Águilas, un sitio de tapeo tradicional con un aire andaluz, donde probar unos deliciosos montaditos, entre otros platos. Un sitio muy acogedor, perfecto para disfrutar de …

Tu lugar de comida callejera en pleno centro de Águilas.

Waikiki By Alex es tu lugar si quieres tomar un desayuno generoso y revitalizante. Además, sus comidas diarias son espectaculares.

Nuevo local de sushi en Águilas situado en el Placetón. Disfruta del auténtico sushi con sabores frescos y exquisitos de la cocina japonesa.